BD Canarias

Punt Mobles

EVOLUCIÓN

Se funda en Valencia en 1980, creada por diseñadores. Sus productos son claros, sencillos y funcionales, son productos llenos de sentido. Un referente desde hace 25 años por la pureza de sus muebles y su calidez mediterráneo-nórdica, con una colección atemporal de materiales nobles y con mucho respeto en cada uno de sus detalles.

COLECCIÓN

Sus diseños y la calidad de sus productos fueron reconocidos con el Premio Nacional de Diseño en 1997. A lo largo de su historia Punt Mobles ha colaborado con reconocidos arquitectos y diseñadores, tales como Rafael Moneo, Terence Woodgate, Jorge Pensi o Cul de Sac.

CONÓCELOS

Esta apuesta firme de Punt Mobles por la innovación y el diseño le han permitido completar un extenso catálogo que cuenta con piezas expuestas en los principales muesos y colecciones de diseño europeos, tales como el “Design Museum” de Londres, el “Museum für Angewandthe Kust” de Colonia, el “Victoria and Albert Museum” de Londres, el “The International Design Museum” de Múnich, o el “Museu d’Arts Decoratives” de Barcelona.
http://www.puntmobles.com 

Translate »